jueves, 15 de enero de 2009

medianoche










Título: MEDIANOCHE.
Autor: CLAUDIA GRAY.
Editorial: MONTENA.

Nº de páginas: 320.
ISBN: 9788484414452.
PVP: 12,30 €.



Sinopsis:Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Un internado donde nada es lo que parece.Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza:entregarse al amor es jugar con fuego…Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.


NOTA: Aquí os dejo la dirección de la web oficial en inglés de la autora de la saga, que ya lleva dos libros por el momento en el extranjero ;) :http://www.claudiagray.com/


Y LA WEB OFICIAL POR EDITORIAL MONTENA: http://www.medianoche-novela.com/




1 comentario:

  1. Antes de nada no soy lydia, la administradora, si no una amiga.
    Decir de medianoche que la historia esta fenomenal, a mi la verdad eske me encanto, ero creo k es una mala imitación de crepúsculo y que la escritora deja muxos secretos sin contar. Al estar la historia contada en 1ºpersona desde Bianca tendría k haber expresado mejor sus sentimientos, las descripciones, y no haberse guardado tantos secretos, k pueden llegar a engañar al lector.
    Pero os animo a leer el libro pk es una de ls mejores k e leído aparte(creo) k esta obra recibió un premio Nóbel dejando a un lado mis criticas, que no dejan de ser esos criticas desde mi punto de vista y cada uno tendrá el suyo

    ResponderEliminar